SOLUCIONES INTEGRALES EN VINILO

Vinilo de Corte

El vinilo de corte es una película adhesiva que tiene varios tipos de uso como por ejemplo: logos, textos, figuras en diferentes tipos de vinilo. También para la decoración de escaparates, números de camisetas, decoración en el hogar, etc, tanto en interiores como exteriores. Estos productos son realizados por un plotter de corte automatizado que sigue la figura de los trazos creados por programas de edición vectorial.

El vinilo de corte proporciona mayor durabilidad debido a la eficacia del adhesivo. Se pueden imprimir varios vinilos por separado y después en el montaje se juntan para dar la sensación de ser una sola pieza. Ofrece mayor agarre a las superficies y una resistencia en exteriores mucho mayor. 

Te ayudamos a crear con el Vinilo de corte todos los diseños que desees que se adapten a este estilo de corte para darte resultados perfectos y muy creativos y que a la vez le dan sensación minimalista en cada diseño. Puedes rotular con ese vinilo infinidad de cosas como , puertas, ventanas, avisos luminosos, camisetas, y en diferentes colores y materiales para darte el resultado que buscas.

 

 
 
 
 
Correo
Llamada
Instagram